Nuestras políticas de garantías por Devoluciones, Cambios y/o Reembolsos sólo aplican únicamente para efectos de nuestra tienda en línea www.modamass.com.mx, sin excepción alguna.
Garantizamos nuestro servicio de atención a clientes, poniendo a tu disposición 2 políticas de "garantías por devoluciones, cambios y/o reembolsos" con la cual podrás elegir una de ellas acorde a tu situación personal y darle seguimiento a tu solicitud de garantía.
1.- GARANTÍA POR PEDIDO INCOMPLETO
2.- CAMBIOS POR DEFECTO
GARANTÍA POR PEDIDO INCOMPLETO
Te sugerimos revisar los productos al recibir tu pedido, si recibiste por error productos distintos al de tu compra original, o bien tu envío llegó incompleto e hizo falta una o varias piezas, Modamass te ofrece 2 opciones :
A.- Recibir mi pedido completo:
** Si recibiste productos distintos al de tu pedido original, el cliente tendrá que devolver los productos que le llegaron por error y Modamáss te enviará el resto de los productos faltante hasta tu domicilio o centro de entrega local sin ningún costo.
**Si recibiste tus productos y te percatas de que está incompleto, Modamáss te ofrece la opción de enviarte los artículos faltantes sin ningún costo adicional.
B.- Reembolso a cuenta bancaria:
Si recibiste tus productos y te percatas de que está incompleto, Modamáss se compromete a realizar un reembolso por el valor total pagados de las piezas que resulten faltantes de tu envío.
NOTA IMPORTANTE:
Para ambos casos, Modamáss te ofrece un cupón de 20% de descuento en tu próxima compra o envío gratis sin mínimo de compra.
Te invitamos a tomar un vídeo de apertura al recibir o abrir tu paquete, misma que servirá como evidencia para agilizar tu garantía.
El tiempo de espera de este procedimiento es de aproximadamente 15 días naturales contados a partir de la recepción de los artículos devueltos a nuestro almacén.
Las solicitudes de Garantía por Pedido Incompleto recibidas después de los 20 días naturales contados a partir de la fecha de entrega de tu pedido no serán aceptadas.
La devolución de los artículos a nuestro almacén debe realizarse con su caja, envoltura de celofán o empaque original y accesorios que contengan el producto, de lo contrario Modamáss se abstiene de aprobar garantía alguna.
CAMBIO POR DEFECTO
Si uno o varios de los productos de tu envío llegaron con defecto de fábrica, te brindamos la oportunidad de realizar el cambio por el mismo producto en buen estado sujeto a existencias o en su caso, por otro artículo de tu agrado de nuestra tienda en línea.
Criterios a considerar para un producto y/o artículo con defecto.
Para aplicar las garantías por defecto de fábrica el producto debe presentar las siguientes características:
Artículos Electrónicos:
1.- El producto No enciende.
2.- Cable dañado.
3.- Producto abollado o roto, piezas rotas, sumidas.
4.-Poca o nula retención de carga de la pila.
5.- Piezas faltantes para el uso o funcionamiento correcto del producto.
No haremos válida las garantías de productos o artículos que hayan sufrido alteraciones en su uso, así como defectos por descargas eléctricas o mal uso del mismo.
Artículos de Maquillaje:
1.- Producto caducado.
2.- Artículo roto o abollado.
Artículos en general de las otras categorías de productos:
1.-Artículo Roto o abollado.
2.- Producto despegado, descocido de algunas partes o alguno de los componentes (cierres, correa, o accesorios, etc).
Nota importante:
La opción de CAMBIO POR DEFECTO será válida en un periodo de 20 días de naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido en tu domicilio o centro de entrega local, de lo contrario declinaremos la solicitud para realizar el cambio.
Te invitamos a tomar un vídeo de apertura de tu caja, así como vídeo y fotos del producto en mal estado, roto o abollado, misma que servirá como evidencia para agilizar tu garantía, y adjuntarla con tu formato de solicitud de garantía.
¿Qué debo hacer para realizar la solicitud de Garantía?
Te sugerimos contactar a nuestro soporte de atención a clientes vía whatsapp al 9661273893 o por correo electrónico [email protected] y te haremos llegar un formato con el nombre de “Solicitud de Garantía por Pedido Incompleto o de cambio por defecto” el cual deberás rellenar los datos correspondientes y enviarlo al mismo número de whatsapp o e-mail mencionado anteriormente, para iniciar el procedimiento de verificación y aprobación de la solicitud de garantía acorde a los términos y condiciones de nuestras "políticas de garantías por devoluciones, cambios y/o reembolsos" de la tienda en línea www.modamass.com.mx.