Nuestras políticas de garantías por Devoluciones, Cambios y/o Reembolsos sólo aplican únicamente para efectos de nuestra tienda en línea www.modamass.com.mx, sin excepción alguna.

Garantizamos nuestro servicio de atención a clientes, poniendo a tu disposición 2 políticas de "garantías por devoluciones, cambios y/o reembolsos" con la cual podrás elegir una de ellas acorde a tu situación personal y darle seguimiento a tu solicitud de garantía. 

 

1.- GARANTÍA POR PEDIDO INCOMPLETO

2.- CAMBIOS POR DEFECTO

 

GARANTÍA POR PEDIDO INCOMPLETO

Te sugerimos revisar los productos al recibir tu pedido, si recibiste por error productos distintos al de tu compra original, o bien tu envío llegó incompleto e hizo falta una o varias piezas, Modamass te ofrece 2 opciones :

A.- Recibir mi pedido completo:

** Si recibiste productos distintos al de tu pedido original, el cliente tendrá que devolver los productos  que le llegaron por error y Modamáss te enviará  el resto de los productos faltante hasta tu domicilio o centro de entrega local sin ningún costo. 

**Si recibiste tus productos y te percatas de que está incompleto, Modamáss te ofrece la opción de enviarte los artículos faltantes sin ningún costo adicional.

B.- Reembolso a cuenta bancaria:

Si recibiste tus productos y te percatas de que está incompleto, Modamáss se compromete a realizar un reembolso por el valor total pagados de las piezas que resulten faltantes de tu envío.

NOTA IMPORTANTE:

Para ambos casos, Modamáss te ofrece un cupón de 20% de descuento en tu próxima compra o envío gratis sin mínimo de compra.

Te invitamos a tomar un vídeo de apertura al recibir o abrir tu paquete, misma que servirá como evidencia para agilizar tu garantía.

El tiempo de espera de este procedimiento es de aproximadamente 15 días naturales contados a partir de la recepción de los artículos devueltos a nuestro almacén.

Las solicitudes de Garantía por Pedido Incompleto recibidas después de los 20 días naturales contados a partir de la fecha de entrega de tu pedido no serán aceptadas.

La devolución de los artículos a nuestro almacén debe realizarse con su caja, envoltura de celofán o empaque original y accesorios que contengan el producto, de lo contrario Modamáss se abstiene de aprobar garantía alguna.

 

 

CAMBIO POR DEFECTO

Si uno o varios de los productos de tu envío llegaron con defecto de fábrica, te brindamos la oportunidad de realizar el cambio por el mismo producto en buen estado sujeto a existencias o en su caso, por otro artículo de tu agrado de nuestra tienda en línea.

Criterios a considerar para un producto y/o artículo con defecto.

Para aplicar las garantías por defecto de fábrica el producto debe presentar las siguientes características:

Artículos Electrónicos:

1.- El producto No enciende.

2.- Cable dañado.

3.- Producto abollado o roto, piezas rotas, sumidas.  

4.-Poca o nula retención de carga de la pila.

5.- Piezas faltantes para el uso o funcionamiento correcto del producto.

No haremos válida las garantías de productos o artículos que hayan sufrido alteraciones en su uso, así como defectos por descargas eléctricas o mal uso del mismo.

Artículos de Maquillaje:

1.- Producto caducado.

2.- Artículo roto o abollado.

Artículos en general de las otras categorías de productos:

1.-Artículo Roto o abollado.

2.- Producto despegado, descocido de algunas partes o alguno de los componentes (cierres, correa, o accesorios, etc).

Nota importante:

La opción de CAMBIO POR DEFECTO será válida en un periodo de 20 días de naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido en tu domicilio o centro de entrega local, de lo contrario declinaremos la solicitud para realizar el cambio.

Te invitamos a tomar un vídeo de apertura de tu caja, así como vídeo y fotos del producto en mal estado, roto o abollado, misma que servirá como evidencia para agilizar tu garantía, y adjuntarla con tu formato de solicitud de garantía.

¿Qué debo hacer para realizar la solicitud de Garantía?

Te sugerimos contactar a nuestro soporte de atención a clientes vía whatsapp al 9661273893 o por correo electrónico [email protected] y te haremos llegar un formato con el nombre de “Solicitud de Garantía por Pedido Incompleto o de cambio por defecto” el cual deberás rellenar los datos correspondientes y enviarlo al mismo número de whatsapp o e-mail mencionado anteriormente, para iniciar el procedimiento de verificación y aprobación de la solicitud de garantía acorde a los términos y condiciones de nuestras "políticas de garantías por devoluciones, cambios y/o reembolsos" de la tienda en línea www.modamass.com.mx.